top of page

Van a jugar con nuestro miedo...

ree




Que no se te ocurra ser de clase trabajadora y aspirar a un cargo político porque eres pobre y "no sabes de economía" o "lo único que quieres es enriquecerte de manera corrupta."






Nos han convencido de que solo "ellos" pueden gobernar, de que solo "ellos" merecen tomar las decisiones del país, como si no estuvieran hechos de carne y hueso igual que el resto, mientras todos los indígenas, obreros y trabajadores que dependemos de un sueldo debemos confiar a ciegas aunque nos roben en la cara con sus contratos amañados.


Mientras menos sepamos mejor. Esas cosas de política no nos incumben, no vaya a ser que les dañemos el negocio.

ree


Pero Panamá despertó!






Nos cansamos de que nos traten de ignorantes mientras nos esforzamos para sobrevivir en el caos que han creado. Llevan décadas desangrando nuestros recursos para enriquecerse ellos.


Van a intentar confundirnos y dividirnos. Van a hacernos dudar de las buenas intenciones de los honestos y de las malas intenciones de los corruptos. Van a agitar el avispero para que nos peleemos y a reforzarnos el odio que nos han inculcado por nuestros pares, por nosotros mismos.


Van a intentar convencernos de que no tenemos opciones, que cualquier alternativa nueva o diferente va a terminar mal. Van a jugar con nuestro miedo, igual que un narcisista con su pareja oprimida.



ree

Yo ya no quiero más de lo mismo!!...


No quiero juzgar a nadie por lo que me han vendido los medios; no quiero discriminar al indígena atropellado y reprimido por defender como puede, y con todo en contra, su tierra y sus recursos; no quiero aborrecer a alguien que se le para firme a los corruptos y les dice lo que yo quisiera poder decirles, sin saber a ciencia cierta si lo que se dice de él es verdad o un engaño más de los que nos quieren ignorantes y divididos; no quiero seguir pagándole el sueldo (y los lujos) a un grupo de ineptos que admite no leer siquiera las cláusulas de los contratos que embargan el país antes de firmarlos.


Ya no tengo miedo de que Panamá se vuelva Venezuela o Cuba o Nicaragua si voto por una opción diferente, porque los que repiten eso son los políticos corruptos que nos han traído a donde estamos y a esos ya no les creo nada.

Ya no tengo miedo de votar por "la izquierda" porque en la última semana me ha quedado claro que todos queremos lo mismo por lo que ellos han estado luchando por décadas, un país justo y más equitativo.

Los panameños somos diferentes a nuestros vecinos y nuestra "izquierda" está siendo liderada por profesionales cansados de tanta desigualdad y tanto atropello, de tanta corrupción y de que no podamos confiar en ningún órgano del Estado.


Yo también quiero una #vidadigna.

 
 
 

Comments


Esperamos tu visita 

Gracias por suscribirte

© 202o terKos producciones  powered by  Wix.com.

bottom of page